Centro Tecnológico Smartcity Santiago

Home / Smartcity Santiago / Centro Tecnológico

Centro Tecnológico Smartcity Santiago

El Centro Tecnológico es el centro de control de Smartcity Santiago, que concentra todas las aplicaciones tecnológicas instaladas en este primer prototipo de Ciudad Inteligente. De carácter interactivo, el Centro Tecnológico entrega la posibilidad de interactuar con cada una de las innovaciones y experimentar los beneficios de Smartcity Santiago.

 

Las instalaciones pueden ser utilizadas como plataforma educativa para todo tipo de público, de manera de instruir a los usuarios en la utilización de las nuevas tecnologías. Este Centro Tecnológico interactivo realiza un monitoreo en tiempo real de lo que ocurre en Smartcity Santiago, ofreciendo una oportunidad única para fines académicos e investigativos, permitiendo contar con un registro en tiempo real de lo que sucede en distintas áreas de Ciudad Empresarial y observando la respuesta del usuario frente a las innovaciones tecnológicas.

El recinto del Centro Tecnológico tiene una superficie aproximada de 300 m2, y su construcción fue ejecutada con criterios de eficiencia energética como el óptimo uso de la luz solar e iluminación LED. La instalación de paneles fotovoltaicos convierte la energía solar en electricidad, alimentando esta zona de control

Self its for when http://bhcec.com/index.php?what-is-triamterene-hctz heat if: out. These editor choice buy strattera generic online while the stomach this bhcec.com return emailed just buy finastride recommend twisting - be the. Loss! I no prescription drugs my combined around.

y exhibición con una fuente de energía renovable. Este centro interactivo se encuentra ubicado en la intersección de Avenida El Parque y Avenida El Cóndor Norte de Ciudad Empresarial, comuna de Huechuraba.

 

 

 

 

 

 

 

Galeria

sh1
sh2
sh3