Soluciones inteligentes

Home / Smartcity Santiago / Soluciones inteligentes

Soluciones inteligentes

Las Smart Grid, como redes inteligentes de información, aseguran la valoración de la experiencia del usuario en tiempo real, integrando a las personas en la cadena de valor de la energía. Además, representan un salto exponencial en lo que se refiere a la gestión de la red eléctrica, integrando los avances digitales para aumentar los criterios de eficiencia energética, calidad y continuidad de suministro.

La automatización de la red permite integrar las innovaciones tecnológicas de manera coordinada, permitiendo la gestión eficiente de innovaciones como la energía solar, iluminación LED, transporte eléctrico, y una red interconectada de soluciones concebidas para mejorar la calidad de vida en los núcleos urbanos.


Además de la  implementación de las tecnologías electrónicas que están a la vanguardia como las Smart Grid, una Smartcity responde a la necesidad de diseño inteligente en la elección de sus materiales de construcción, pensando siempre en una mayor eficiencia y bienestar para sus habitantes.

Galeria

si1
s12
si3
si2
solinte